CONDICIONES PARA PROCESAR GOOGLE PAYMENTS

Google Payment Corporation ("Google Checkout") es una subsidiaria de Google y está regulada por separado. Google ha solicitado a Google Checkout, en nombre de Google y sus afiliados (denominados colectivamente "Google" a los fines de este contrato), que (i) realicen determinados desembolsos o débitos a su cuenta bancaria designada de los fondos que Google le adeuda a usted ("Pagos a proveedores de Google"), y que (ii) ponga a su disposición información específica sobre dichos desembolsos y débitos. Usted reconoce que, al procesar estos Pagos a proveedores de Google, Google Checkout está actuando como un agente de Google con el único propósito de brindarle información específica y de desembolsar o debitar pagos a su cuenta bancaria designada en nombre de Google.

RELACIÓN CON LAS CONDICIONES DE CHECKOUT

Google Checkout puede procesar los Pagos a proveedores de Google y mostrar dichos Pagos a proveedores de Google programados en el registro de cuenta de una Cuenta de Checkout que se utiliza con otros fines, como transacciones de compra. El procesamiento de los Pagos a proveedores de Google por parte de Checkout no está sujeto a las Condiciones del servicio del vendedor o el comprador de Checkout; solo está sujeto a las Condiciones del presente documento.

REQUISITOS Y MANEJO DEL PROCESAMIENTO DE PAGOS A PROVEEDORES DE GOOGLE

Para recibir los Pagos a proveedores de Google, usted debe tener una cuenta del comerciante de Google Checkout (“Cuenta de Google Checkout”). Debe abrir una cuenta bancaria en su país (sujeto a la aprobación de Google y Google Checkout) y una cuenta bancaria en cada territorio en donde se le pague en la moneda local para recibir pagos por parte de Google. Los pagos que Google realice a su favor y los débitos aplicables a usted a favor de Google se procesarán en nombre de Google por parte de Checkout a través de ACH u otro medio especificado por Google. Para recibir los pagos de Google y para pagar los débitos a Google, usted se compromete a proporcionar, cada cierto tiempo, información financiera y relativa a la identificación de su cuenta bancaria designada a Google y a Google Checkout. Usted reconoce que Google Checkout está actuando solamente como un agente en nombre de Google para procesar los créditos y débitos, así como otros pagos y débitos por parte de Google a favor de su cuenta bancaria designada. Google Checkout puede mostrar en los registros de su Cuenta de Checkout el importe de los fondos que tiene previsto abonarle en una futura fecha de pago programada. Para su comodidad y con fines informativos únicamente, puede consultar estos importes en los registros de la Cuenta de Checkout. Los importes de los Pagos a proveedores de Google que se muestran en el registro de la Cuenta de Google Checkout no son de su propiedad y Google Checkout no le adeuda ni debe pagarle estos importes a usted. Google puede cancelar o modificar estos pagos programados. No se establece ninguna relación de deudor/acreedor entre usted y Google Checkout en relación con los importes de los pagos que se muestran en el registro de la Cuenta de Google Checkout. Google Checkout seguirá las instrucciones que indique Google sobre la planificación de un pago a favor de su cuenta bancaria designada, o de un débito a su cuenta bancaria designada, en relación con el Pago a proveedores de Google, independientemente de los importes que se muestren en el registro de la Cuenta de Google Checkout.

AUTORIZACIÓN DEL PAGO/b>

Al aceptar estas condiciones, autoriza a Google y a cualquier afiliado de Google que contribuye con la prestación de servicios para usted a que realice lo siguiente, a través de la red ACH o por otro medio especificado por Google y sin previo aviso: (A) acreditaciones en su cuenta bancaria designada para pagar fondos que Google le debe a usted, conforme al programa de liquidación o al vencimiento de los pagos bajo las condiciones de los servicios de Google en los que participa; y (B) débitos de su cuenta bancaria designada para obtener fondos en cualquier momento, sujeto a las condiciones presentes en esta autorización, para pagar una devolución, un contracargo, una revocación, un reembolso (incluso reembolsos asociados con reclamos por incumplimiento de derechos de autor), un ajuste o rechazo relacionado, o para corregir un error en el cálculo o procesamiento de un pago de Google anterior a favor de dicha cuenta bancaria. Para cada período de liquidación, usted autoriza a Google y a Google Checkout a combinar o a adquirir fondos adeudados o pagaderos a usted por parte de Google y Google Checkout en un pago único de créditos a su cuenta bancaria designada. Asimismo, en el caso de que usted adeude fondos a ambos, Google Checkout y Google, durante un período de liquidación determinado, autoriza a Google y a Google Checkout a realizar un único débito de su cuenta bancaria designada para obtener los fondos adeudados a ambas entidades. La autorización de su pago permanecerá en vigor mientras participe en uno o más servicios de Google durante un período de ciento ochenta (180) días posteriores al término o cancelación de dicha participación. Usted reconoce que, para cancelar la autorización del pago que se indica en esta sección, debe comunicarse con Google y no con el banco en donde se encuentra la cuenta bancaria designada.

CONFLICTOS

Si tiene algún conflicto con los Pagos a proveedores de Google, que incluye la información de dichos pagos que se muestra en el registro de la Cuenta de Google Checkout, los pagos en cuestión efectuados por Google a su cuenta bancaria designada o los débitos relacionados con dichos pagos efectuados por Google a su cuenta bancaria designada, el único recurso es comunicarse con Google para investigar o solucionar este problema.

SEGURIDAD

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña. Usted es responsable de toda actividad relacionada con los Pagos a proveedores de Google por parte de personas que usan su nombre de usuario o contraseña, que incluye cualquier consecuencia derivada del uso y del uso inadecuado del nombre de usuario y la contraseña. Usted se compromete a notificar de inmediato a Google Checkout o a Google sobre cualquier uso no autorizado de su nombre de usuario o contraseña, o sobre cualquier incumplimiento de seguridad relativo a su nombre de usuario o contraseña o su Cuenta de Google Checkout sobre la cual tiene conocimiento.

RENUNCIA DE GARANTÍAS

EL PROCESAMIENTO DE LOS PAGOS A PROVEEDORES DE GOOGLE SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y SIN GARANTÍA. GOOGLE CHECKOUT Y SUS AFILIADOS Y AGENTES RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS (YA SEAN EXPLÍCITAS, IMPLÍCITAS, LEGALES O DE CUALQUIER OTRA FORMA), INCLUIDAS, SIN LIMITARSE A ELLO, LAS GARANTÍAS DE NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO DETERMINADO. GOOGLE CHECKOUT Y SUS AFILIADOS Y AGENTES NO GARANTIZAN QUE EL PROCESAMIENTO DE LOS PAGOS A PROVEEDORES NO SERÁ INTERRUMPIDO O ESTARÁ LIBRE DE ERROR. GOOGLE CHECKOUT Y SUS AFILIADOS Y AGENTES NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA INTERRUPCIÓN EN EL SERVICIO, INCLUIDOS, PERO SIN LIMITARSE A ELLO, CORTES DE ENERGÍA, FALLAS EN EL SISTEMA U OTRAS INTERRUPCIONES QUE PUDIERAN AFECTAR EL PROCESAMIENTO DE LOS PAGOS A PROVEEDORES.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

GOOGLE CHECKOUT (INCLUIDOS SUS AFILIADOS Y AGENTES) NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, FORTUITO, DERIVADO, PUNITIVO O EJEMPLAR, INCLUIDOS, SIN LIMITARSE A ELLO, LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE REPUTACIÓN, ADQUISICIÓN DE SERVICIOS SUSTITUTOS, CUALQUIERA FUERA LA CAUSA E INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO DE RECLAMO O LA NATURALEZA DE LA CAUSA DE LAS ACCIONES, AUN CUANDO SE HAYA NOTIFICADO A GOOGLE CHECKOUT O A SU AFILIADO O AGENTE SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DAÑOS O PÉRDIDAS.

RESCISIÓN

Google o Google Checkout podrán rescindir el procesamiento de los Pagos a proveedores de Google en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso. Si Google o Google Checkout rescinden el procesamiento de los Pagos a proveedores de Google, Google se comunicará con usted para establecer acuerdos de pago alternativos. Si usted o su banco designado rescinden el procesamiento de los Pagos a proveedores de Google, podrá comunicarse con Google para coordinar formas de pago alternativas.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Política de privacidad de Google Checkout, que actualmente está en vigor y que puede enmendarse en el futuro, se aplicará al grupo de Google Checkout y al uso y divulgación de cierta información sobre usted en relación con los Pagos a proveedores de Google. Para obtener más información, consulte la sección https://checkout.google.com/files/privacy.html